Si estás esperando un hijo, y ya has empezado a decorar su habitación, seguro que te has planteado cual es el mejor modelo de cuna que puedes comprar. La verdad es que es uno de los muebles más importantes, porque en ella el niño pasará mucho tiempo. Por lo tanto, debes combinar comodidad con estética.
La verdad es que en el mercado hay infinidad de modelos de cuna, y no siempre es fácil decidirse por la mejor, teniendo en cuenta siempre la practicidad y la utilidad tanto para el niño como para los mismos padres.
El moisés es una variante de la cuna que se caracteriza por ser pequeña y de forma casi redonda. Solo sirve por unas semanas, pero cuenta con la ventaja de que cabe en cualquier sitio. Si tienes un problema de espacio, las mini-cunas también pueden ser una excelente opción.
La cuna convencional es igualmente una buena opción, por sus barrotes y protecciones acolchadas para que el niño no sufran ningún accidente. Puedes comprar una cuna convertible en cama, o un modelo que incorpore mueble cambiador, o de almacenamiento, lo que se convierte en una gran ventaja en casas con poco espacio.
Asimismo, la opción ideal si vas a dar el pecho a tu hijo, es la cuna co-sleeper, que permite tener al bebé junto a la cama sin que exista ningún peligro. Igualmente, si sales mucho de viaje, no descartes comprar una cuna portátil, que podrás guardar con facilidad en el maletero del coche.
Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Beon, Olx
El artículo La mejor cuna para tu hijo ha sido originalmente publicado en Decoora.