Hemos visto muchas soluciones para encontrarse cómodo en el exterior, como palets con cojines, mosquiteras, zonas chill out o hamacas. Pero hoy vamos a mostrarte algo que a lo mejor todavía no habías visto. Nos referimos a las camas flotantes para el exterior, que son confortables y a la vez modernas y originales.
Es un concepto estupendo para el exterior, ya que invita a descansar en él. Además, se balancean como las hamacas, y resultan realmente originales, porque es un concepto a medio camino entre una cama y la hamaca de siempre. ¿Quieres conocer algunos modelos?
Hay camas que están realmente bien, con toda clase de detalles. Desde luego hay que tener un gran jardín o terraza, puesto que ocupan bastante. Algunas de ellas incluso tienen una tela para dar sombra, que se puede recoger o no, dependiendo del día que haga. Estamos ante una idea genial para crear un espacio relajante, como esas camas balinesas tan bonitas.
Esta idea es mucho más cerrada, perfecta para los días más frescos. Nos recuerda a los tipis indios que tanto se llevan en decoración. En el interior de la cama se pueden poner cómodos cojines y textiles para dar color al conjunto. Y lo mejor es que esas telas se pueden retirar los días calurosos.
Esta es una versión más seria y moderna, con tonos metálicos y marrones. Es menos alegre que las otras, pero como puedes ver, es una cama que se puede poner en casi cualquier sitio. Para disfrutar del buen tiempo o de unas estupendas vistas tumbados o sentados en la cómoda cama flotante. Es una idea de exterior que nos encanta, porque además se puede retirar cuando no se use, desmontándola.
El artículo Camas flotantes para el exterior ha sido originalmente publicado en Decoora.