El desayuno es la comida más importante del día, o eso dicen, por lo que se merece tener un espacio especial para poder tomarlo con toda la tranquilidad. Estos rincones se han aprovechado para disfrutar de una zona de desayuno estupenda y con mucho estilo.
Toma nota de estos rincones para poder hacer un espacio parecido en tu casa. Un lugar en el que poder desayunar tranquilamente, con buena luz y con el estilo decorativo que más te guste. Ante todo debe ser un lugar bien cómodo y con capacidad para toda la familia.
Si vamos a escoger un rincón, lo mejor es que este sea muy luminoso, para poder disfrutar de luz natural, por lo que se puede hacer al lado de unos ventanales. Además, es bueno aprovechar la zona de la ventana, por lo que se pueden poner unos bancos en esa zona, consiguiendo más espacio para sentarse que si utilizásemos solamente sillas. En este caso lo han pintado todo de blanco para que parezca todavía más luminoso.
En estos rincones tenemos unos espacios para desayunar con un cálido y acogedor estilo rústico. La madera es fundamental, y también se pueden añadir los estampados de cuadros y los tonos cálidos. Los muebles clásicos son los mejores en este caso, y también tienen un banco con cojines para estar más cómodos.
El estilo de costa es muy fresco, ideal para el verano, y en esta casa lo han utilizado para crear ese rincón. La zona de desayuno es un espacio muy agradable, con tonos serenos como el azul, el color de la relajación por excelencia. Además, han añadido elementos naturales como flores y frutas, lo que ayuda a hacer más acogedor el lugar. En uno de los bancos también han aprovechado para crear zona de almacenaje, en la que se pueden guardar mantas y cojines que solo se usen para el invierno.
El artículo Rincón en el que poner una zona de desayuno ha sido originalmente publicado en Decoora.