Seguimos sacando partido a los muebles que encontramos en la firma Ikea, y es que desde luego no tienen desperdicio, porque todos están pensados para ser funcionales, durar muchas temporadas y adaptarse a todos los espacios posibles. Como la mesa auxiliar Strind, con una forma redonda que hace que se adapte a todos los espacios, desde esquinas al centro de la habitación.
Esta mesa auxiliar Strind es perfecta para servir el café, para tener los libros a mano, para ser una mesita de noche o para ponerla en otros sitios. Además, es muy práctica, porque cuenta con dos bases y con unas ruedas que hacen que la podamos cambiar de un lado a otro fácilmente.
La mesa Strind es un complemento ideal para el salón, y es que tiene un aspecto muy ligero, gracias a sus materiales y a ese espacio entre las superficies. Nos permite guardar libros en la parte de abajo, y tener otras cosas más a mano en la superior. Sin duda es una de esas piezas que vamos a utilizar mucho en un lugar como el salón.
En estos rincones del hogar vemos cómo hacen uso de la mesa auxiliar. Tanto sirve para el rincón de lectura como para tener el menaje del té al lado de la mesa en el comedor. Al poder moverla de un lado a otro con sus ruedas nos permite darle un gran número de funciones por toda la casa.
Si estás pensando en renovar las mesitas de noche del dormitorio, esta mesa auxiliar es perfecta. Con una altura adecuada, ya que la hay en diferentes modelos, con aspecto moderno y ligero y se puede mover cuando tengas que limpiar el cuarto.
Esta mesa también es apta para el baño. Ya sea para tener las toallas o los artículos de aseo a mano como para tener unas plantas decorativas. Y los materiales hacen que no se estropee con la humedad.
El artículo Usos de la mesa auxiliar Strind de Ikea ha sido originalmente publicado en Decoora.