Con la primavera tan cerca, ya tenemos ganas de llenar las habitaciones con colores alegres y vivos. Olvídate de los grises y los tonos oscuros del invierno, y decora con sillas de colores. Mezclar varias de estas piezas, hará que consigas una estancia original y llena de vida, con mucha personalidad.
Combinar varias sillas de colores es una idea estupenda, sobre todo si quieres tener una estancia diferente y ecléctica. Puedes escogerlas en el mismo estilo, o combinar sillas con modelos diferentes, para un toque todavía más original y creativo.
Escoger unas bonitas sillas para el comedor es ideal, ya que pueden convertirse en elementos decorativos. Puedes escogerlas en diferentes colores, combinándolas con algún elemento de la habitación, o bien dejando que sean el único toque de color.
Si te gusta el estilo industrial, no dudes en añadir unas sillas metálicas de colores en la cocina, para tener un lugar alegre en el que desayunar. Estas sillas son perfectas para cocinas modernas o con estilo industrial.
Si cuentas con una decoración elegante en el salón, puedes añadirle igualmente color. Las sillas tapizadas cuentan con un estilo sofisticado, y el color le añadirá desenfado y alegría. Además, es una de las opciones más cómodas.
Otra idea fabulosa, es la de escoger diversas sillas, todas diferentes, para crear una decoración moderna y ecléctica. Además, no tendrás ningún problema a la hora de reponerlas, ya que puedes seguir incluyendo diversos estilos y modelos.
Por último, es una idea que puedes poner en exteriores. Una terraza con sillas de colores es un lugar alegre, ideal para disfrutar del buen tiempo de la primavera.
El artículo Sillas de colores para una decoración alegre ha sido originalmente publicado en Decoora.